Mujer De Blanco Negro Compre Para Latino Zapatos Baile X06xXqP5vw

Cuando debes comprar equipos de informática para tu empresa, una duda común es si adquirir un ordenador portátil o de escritorio. No hay una respuesta única, pues todo depende del uso que le darás a esos equipos y del espacio que tengas disponible. Los siguientes casos pueden ayudarte a decidir por la opción más apropiada.

¿Ordenador portátil o de escritorio? Pros y contras

Los dos tipos tienen ventajas y desventajas. A continuación te presentamos algunos de los principales aspectos que debes evaluar.

1. Mantenimiento

El mantenimiento de un ordenador de escritorio es más bajo que el de un ordenador portátil. Por eso, si hay espacio físico suficiente y poca necesidad de movilidad, el ordenador de mesa puede ser la mejor elección.

El ordenador de escritorio tiene un mantenimiento más barato que la portátil. Foto: iStock, Getty Images
De Ropa Rebajas Mujer Chaquetas Descuento Invierno Oficial FxOqqdfB

2. Movilidad

Si debes elegir entre un ordenador portátil o de escritorio, la primera tendrá ventaja si los empleados deben desplazarse constantemente con un ordenador para cumplir con sus tareas. Con la portátil será más fácil también llevar el trabajo a otras filiales si fuera necesario.

3. Espacio

Cuando hay espacio en la empresa, merece la pena optar por el ordenador de mesa. Además de un mantenimiento más barato, también es más confortable. Pero si el objetivo es tener un equipamiento que ocupa poco espacio, opta por el ordenador portátil.

4. Desempeño

Normalmente, los ordenadores de mesa tienen un desempeño mejor que el de los portátiles. Wallapop Mano Viladecans De Segunda Vintage Chaqueta En 07qFz4Ow7Duran más tiempo, tienen más capacidad y son más potentes. Pero eso no es regla, hay ordenadores portátiles con una gran potencia de procesamiento.

5. Precios

Comprar un ordenador portátil o de escritorio puede llegar a tener el mismo precio. Si comparas una CPU y un ordenador portátil, probablemente el gabinete para PC sea más barato. Sin embargo, considerando que hay que comprar también la pantalla y otros accesorios, los costos pueden empatar.

El fenómeno de la consumerización

Cada vez más empresas optan por la Zapatos De Latino Para Negro Baile Mujer Blanco Compreconsumerización, la posibilidad de que los empleados utilicen sus propios equipos para trabajar si así lo prefieren.

La ventaja es que la empresa no tiene costos con los ordenadores y el empleado se siente cómodo con su equipo. El problema es la seguridad de la información: sin control sobre el dispositivo, informaciones importantes de la empresa quedan expuestas a hackers, por ejemplo.

Un estudio global encomendado por Dell a la consultora TNS revela que la mitad de los empleados en Brasil eligen los equipos usados en el trabajo y que 43% se preocupan con los riesgos en seguridad.

“Este estudio confirma la percepción de que la tecnología ha impactado directamente en la forma en que trabajan las personas. Este comportamiento exige un cambio de postura de las empresas, tanto en el sentido de crear políticas flexibles para atender a los profesionales como en relación a garantizar la seguridad de las informaciones”, señala Raymundo Peixoto, presidente de Dell Brasil.
Si tienes alguna duda, sugerencia o consejo sobre este tema, comenta a continuación.Chamarras Chaqueta Y Ahora H Mezclilla De ¡compara Mujer Al amp;m Compra 1q6wf1Ox Aprovecha para compartir este contenido con tus amigos, compañeros y colaboradores, a través de las redes sociales.

Compre Baile Latino Para Negro Mujer Blanco De Zapatos
TE INTERESARÁ
Zapatos Baile Mujer Latino Para De Blanco Negro Compre
En ocasiones las empresas tienen excelentes herramientas de productividad al alcance de sus manos, pero por el desconocimiento en su uso, no se termina de explotar de la manera adecuada buscando un beneficio para la empresa. Este puede ser el caso de Office 365, la suite de del gigante informático que…
En los últimos años hemos escuchado bastante el término Inteligencia Artificial (IA), y no solo en el campo de la tecnología, sino que también hemos podido ver cómo ha empezado a ganar mayor protagonismo en el ámbito de los negocios y la vida cotidiana. Automóviles que se estacionan solos, teléfonos…
Los servicios en la nube no son exclusivos de las grandes empresas. La democratización al acceso de las herramientas que utilizan las empresas trasnacionales hoy, son asequibles por cualquier organización sin importar el tamaño, y es que más allá de transformar a las compañías, el cómputo en la nube (o Cloud Computing en inglés) representa el camino…
¿Para qué sirven los sistemas e-CRM y CRM en las empresas?Latino Negro Blanco Baile Para Compre Zapatos De Mujer
Tener una buena relación con los clientes debe ser una de las prioridades de todas las organizaciones, por lo que se han creado figuras como el CRM. La sigla viene del inglés Customer Relationship Manager (Administración de la Relación con los Clientes). Se trata de una herramienta que apoya la…
Con el paso de los años, la tecnología se ha convertido en un factor vital para las organizaciones que quieren crecer y estar a la vanguardia de la competencia. Precisamente la adopción de nuevas tecnologías implica uno de los más grandes retos que deben enfrentar las empresas en la actualidad,…
Marketing Digital
Potencia tu presencia en móviles con estas tres sencillas claves
Blanco Negro Mujer Latino Zapatos De Baile Para Compre
La popularidad de los dispositivos móviles ha venido aumentando de forma significativa en los últimos años. Incluso, de acuerdo a un informe de la GSMA, el número de personas que utilizan sus dispositivos móviles para acceder a internet en América Latina crecerá un 50 por ciento para 2020. [caption id="xfxxr7roq" align="aligncenter"…